DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Diseño y desarrollo web

Muchas veces la gente nos pregunta ¿por qué una empresa de marketing online y representación de marca digital se dedica a diseñar y desarrollar paginas web? La respuesta es simple, estamos convencidos de que una página web es un recurso para potencializar el marketing de tu negocio.

Hemos diseñado y desarrollado una gran cantidad de sitios web en los últimos años, lo que nos ha dado la experiencia necesaria para saber qué funciona y qué no. Tu sitio web es la herramienta más importante para ejecutar una campaña de marketing online. El objetivo de todos los esfuerzos de marketing digital, ya sea en redes sociales, campañas de e-mail u optimización en buscadores, es conseguir que la gente visite tu página web. Una vez allí, y con la ayuda de un buen contenido, podremos convertir esa visita en una venta; en otras palabras, mediante el contenido del sitio web cautivamos a quienes nos visitan y los transformamos de potencial consumidor a un futuro cliente de tu negocio.

¿Suena fácil?

En realidad se necesitan años de experiencia para hacer de una página web una verdadera máquina generadora de clientes. Sobretodo si tomamos en cuenta que las tendencias en el mundo del diseño web cambian rápidamente, seguramente necesitaras de un experto. En Tuitbuk tenemos años de experiencia y vaciamos todo nuestro conociendo en las estrategias de diseño web; además contamos con un equipo de expertos que te mantendrán al día con la última tendencias de diseño.

La construcción de un sitio web es una tarea que requiere continuidad, no se trata de diseñarlo y dejarlo abandonado. Un sitio web bien hecho se mantendrá fresco y relevante durante toda su existencia, sabemos que las tendencias en la red cambian rápidamente, por eso es vital para Tuitbuk darle mantenimiento a tu sitio y re construir las partes que sean necesarias con el fin de garantizar que cumpla su principal objetivo - convertir los visitantes en futuros clientes.

¿Cuál es la receta secreta para construir un sitio web efectivo?

Son muchos los factores que influyen en el éxito de un sitio web. Sin embargo, hemos descubierto que el factor más importante ha sido ENFOCARNOS EN EL CLIENTE. Tuitbuk estudia el comportamiento del consumidor, con el fin de presentar contenidos atractivos en el sitio web, para así comunicar con claridad los beneficios de tu producto o servicio. El objetivo es guiar al visitante hacia una decisión de compra.

La clave del diseño web en los negocio es…

Puedes ofrecer un menú completo de servicios, pero para que tu sitio web convierta los visitantes en clientes, debe de ofrecerles una historia. Un tema que permita que sus potenciales clientes entiendan como los puedes ayudar con su producto o servicio, sólo así lograra que ellos respondan.

Diseñar un sitio web también tiene que ver con el desarrollo de la marca, mantenga su marca clara, simple y armónica en todo sentido. Un estudio realizado por Rareform New Media observó que el 48% de las personas toman el diseño de una página web como un factor determinante para darle credibilidad a una empresa, y que el 94% de las personas considera que el diseño de un sitio web un factor que influye en la desconfianza que le puedan tener a una marca.

Si su sitio se siente anticuado, saturado o confuso no convertir a sus visitantes y los alejará. Un enfoque claro, simple y armónico es vital para hacer que su sitio luzca fresco, elegante y fácil de entender.

Nuestro equipo de diseñadores, desarrolladores y redactores trabajarán contigo para madurar tu presencia en la web, nos adaptamos a cada negocio y superamos sus expectativas.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño wed responsivo

UX User experience y optimización de interfaz

Páginas de aterrizaje

Desarrollo de aplicaciones web

Diseño y desarrollo de comercio electrónico

[vglacier_gallery images=”[{"attachment_id":1282,"url":"\/\/tuitbuk.com\/wp-content\/uploads\/2015\/02\/11796386_536540496504071_6436498947216217543_n.jpg"},{"attachment_id":1178,"url":"\/\/tuitbuk.com\/wp-content\/uploads\/2015\/02\/11807190_10153541508876591_7727462452646781983_o.jpg"},{"attachment_id":1332,"url":"\/\/tuitbuk.com\/wp-content\/uploads\/2015\/02\/14199497_1163674620372042_8492757856370070658_n.jpg"}]” style=”{"style_options":"small","big":{"image_size":{"image_options":"no_scaling","custom":{"width":"","height":""}}},"small":{"columns":"3","gap":"small"}}” image_size=”{"image_options":"710_575","custom":{"width":"","height":""}}” enable_lighbox=”yes” enable_caption=”yes” enable_animation=”{"enable":"on","on":{"animation":"fade-in-left-large","data_delay":"100"}}” _array_keys=”{"images":"images","style":"style","image_size":"image_size","enable_animation":"enable_animation"}” _made_with_builder=”true”][/vglacier_gallery]
Leave a Reply