SOCIAL MEDIA MARKETING

El marketing en redes sociales es una ciencia, es saber como sacar provecho a datos complejos, al SEO o los contenidos que compartimos. Tuitbuk estudia tu negocio, tus clientes y parte de ahi para llegar a la audiencia correcta.
Se trata de construir una relación con tus seguidores día a día, impulsar el ROI a través de visitantes al sitio web, enlaces de blogs, menciones deTwitter, likes en Facebook y conexiones LinkedIn y Google+.

Sin embargo, los datos son apenas el principio, visitar el lugar donde ocurre la magia es básico, platicar contigo sobre tu negocio nos dará la pauta para diseñar la campaña que proyecte y potencializar tus productos, servicios y la marca de tu negocio en internet. ¿No sabes por donde empezar? Nosotros nos hacemos cargo de analizar la imagen que tienes en redes sociales, elaboramos estudios detallados que nos expliquen donde estamos bien y en donde hay que mejorar.

Algunos de los servicios en redes sociales son:

  • Estrategia en redes sociales
  • Análisis de audiencia e imagen en redes social
  • Selección y desarrollo plataforma adecuada
  • Desarrollo, curación y distribución de contenidos
  • Marketing con influencers
  • Asociaciones estratégicas

Cada agencia tiene una especialidad, y el nuestro es la gestión de redes sociales. Desde el 2012, el creador de Tuitbuk ha estado en contacto con dueños de negocios y emprendedores. Gracias a la experiencia acumulada y el conocimiento de los negocios de la localidad a podido catapultar marcas en internet.